Somos una organización privada sin ánimos de lucro, busca ser una solución importante al poblema de los niños de alto riego y escasos recursos. Una entidad que proporciona formación espiritual a los niños, dónde los valores principales son:
La Fundación Kabod se crea el 22 de noviembre de 2017 en Guayaquil. La funda su presidente, Emilio Rafael Mendoza, juntamente con su esposa, Lidia Patricia de Mendoza, quien llevaba a cabo proyectos antes de crear la fundación.
Desde ese momento, la fundación ha continuado trabajando por el desarrollo de las personas más pobres y vulnerables, con proyectos que ayuden a prevenir y restituir los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA), que se
encuentren en situación de amenaza o violación de sus derechos. A través de estos proyectos, la Fundación Kabod busca mejorar la calidad y calidez d e vida de las familias de los NNA y de la comunidad.
En 2019 logra firmar un convenio de cooperación con la Universidad de Guayaquil, en la que se involucran de forma voluntaria estudiantes de las diferentes facultades y áreas para el desarrollo de las actividades de la fundación.
Entre los colaboradores de la fundación se encuentran profesionales del área de salud y educación, que son de gran aporte en la lucha por cumplir el objetivo principal de ayudar a los NNA.
La Fundación Kabod tiene como finalidad expresar el amor de Dios al mundo y representar el cuidado de Dios hacia los pobres, necesitados y marginados, teniendo presente lo dicho en 1 Juan 4:16 “Y nosotros hemos conocido y creído en el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.”.
Copyright © 2024 FUNDACION KABOD - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.